Terrenos en Remate

En esta sección estamos agregando terrenos en remate en Mazamitla, Jalisco y sus alrededores. Están para venderse inmediatamente.

 

SE REMATA TERRENO CON CABAÑA 

 

Bonito rancho en venta que estamos rematando la dimensión es entre 16 mil a 17 mil m2 tiene construcción, la casa está rodeada por una zona muy arbolada cuenta con bosque con diferentes variedades de pinos y cedros entre otros árboles, está ubicado en el bosque como a 15 min como de Mazamitla pueblo mágico (la zona de mayor desarrollo y plusvalía al sureste del estado de Jalisco) cuenta con todos los servicios, en la sierra del tigre, muy buena ubicación, fácil acceso, adelantito de Valle de Juárez, zona tranquila, campirana y con privacidad, cuenta con bonitas vistas ecológicas.

El terreno es como para construir varias cabañas ahí ay junto en ese lugar algunos desarrollos ya de renta de cabañas también, toda su documentación está en regla, la propiedad esta lista para escriturar.
El precio esta de remate por $180 pesos por metro cuadrado, precio a negociar parejo con la construcción, tiene algo más de 300 metros de construcción y mucho trabajo de piedra laja.
Venga a este rancho en venta conózcalo y haga su día de campo sin compromiso, previa cita.


Buscas ranchos en venta en Mazamitla Jalisco, nosotros tenemos ranchos en venta, también te ayudamos a conseguir el rancho que estés buscando que se ajuste a tus expectativas.


Representante: Esteban Magaña
Teléfono celular (044) 333-105-6497 También agrega nuestro numero móvil y contactarnos a través de WhatsApp